Pintura de Interior en Valencia
Empresa de reformas y reparaciones del hogar en Valencia

Pintura de Fachadas y Exteriores

Antes de pintar la fachada o exterior de tu vivienda, revisamos y reparamos todos los desperfectos que puedan haber: humedades, grietas, pinturas sueltas, manchas de moho, etc. y elegiremos el mejor revestimiento teniendo en cuenta las características de la superficie, como el estado de las paredes, o la exposición del lugar al sol y la humedad.

Por ejemplo, en zonas con mucha humedad aplicaremos pintura impermeable con conservantes antimoho y antiverdín; por el contrario, en superficies con mucha exposición solar, elegiremos un revestimiento resistente a los rayos UVA.

Por supuesto, siempre podrás elegir el color que prefieras entre una amplia gama de tonalidades y solicitar un aprueba de color.

Obtén un acabado de calidad con un presupuesto económico.

Pintura de Interior y Decorativa

Igual que en la pintura de exteriores, antes de aplicar el color, repasaremos y arreglaremos cualquier problema que pueda haber en las paredes, como moho, humedades o pintura suelta.

Después, y tras elegir los colores que desees, aplicaremos la pintura de color en la zona interior de tu vivienda. Según la zona aplicaremos una tipo de revestimiento u otro; por ejemplo tenemos pinturas especiales para cocinas y baños que son más resistentes a la humedad e impiden que se “pegue” la grasa de la cocina.

También ofrecemos otras soluciones muy de moda, como pintura pizarra de todos los colores, pintura magnética, papeles pintado y vinilos adhesivos que imprimirán tu hogar con tu personalidad.

Información y Presupuestos