instalacion suelo laminado valencia

Instalación de suelo laminado en Valencia

En Reformas XXX somos veteranos en la instalación de suelos laminados. Nuestra experiencia y el gusto por el detalle nos permiten asegurar un acabado perfecto, consiguiendo un espacio nuevo con muy poca inversión.

Los suelos laminados se adaptan a casi todos los espacios, con infinidad de modelos, texturas y colores y con precios muy asequibles. En muy pocos días y sin obras ni suciedad disfrutarás de una estancia renovada: aislaremos el suelo para evitar humedades, instalaremos el suelo, ajustaremos puertas y marcos, y remataremos con los rodapiés y tratamientos que necesite el suelo.

Ofrecemos también servicio de mantenimiento y de rehabilitación de suelos de madera estropeados con el tiempo, trabajando con la máxima precisión y cuidado.

Si buscas una empresa de colocación de suelo laminado en Valencia o alrededores, contacta con nosotros y te asesoraremos desde la adquisición hasta la instalación del mismo.

Ventajas del suelo laminado

Muchos los clientes que nos preguntan sobre las ventajas e inconvenientes del suelo laminado. El suelo laminado es una buena alternativa para aquellos que nos gustan los suelos de madera pero sin pasarnos del presupuesto. Pero además del coste y su aspecto, hay otros aspectos que te van a convencer:

  • Gran resistencia, a prueba de golpes y rayones incluso en estancias de uso intensivo.
  • Buena resistencia a la humedad.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • No se decolora por el sol.

Y la posibilidad de elegir entre centenares de texturas, colores y acabados que permiten crear el ambiente perfecto para tu hogar o establecimiento.

Antes de comprar el suelo laminado

En el momento de adquirir el suelo laminado es importante revisar algunos aspectos del modelo escogido para obtener el resultado que buscamos:

  • El sistema de anclaje de las piezas, ya que de él dependerá que no se aprecien juntas abiertas.
  • La resistencia a las manchas, a los productos de limpieza y al sol para evitar dañarlo.
  • El grosor y la densidad del tablero, ya que de ello dependerá su comportamiento frente a la humedad y el agua. Un material de baja calidad, tenderá a combarse frente a la presencia de humedad o pequeña presión.

Si aún así tienes dudas sobre qué modelo de suelo laminado escoger, contacta con nosotros antes de comprarlo y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tus necesidades con una buena relación calidad-precio y sin ningún coste añadido.

Contacta ahora y pide tu presupuesto