reforma-de-cocina-en-valencia
reforma-baño-valencia

Un pequeño cambio

Con el paso de los años necesitamos renovar nuestra cocina o baño para poder disfrutar mejor del día a día. Incorporar un lavavajillas cuando la cocina no se hizo pensando en ello, cambiar la bañera por un plato de ducha, o habilitar estas zonas para personas mayores son algunos de las reparaciones más habituales que hacemos-

Pero también atendemos a otros menesteres como el cambio de azulejos o de mobiliario. Son pequeños cambios que renovaran por completo tu hogar con muy poca inversión, ya que en Servillar ofrecemos siempre precios muy económicos.

… o una cocina o baño totalmente nuevos

Pero si lo que quieres es una reforma total de tu cocina o baño te ofrecemos todos los servicios, para que (si tú quieres) no tengas que preocuparte de nada.

En Servillar nos encargamos de la reforma total: enlucido, azulejos, puertas y ventanas, pintura, preinstalación para cableado y tuberías… y además, si lo deseas, contamos con profesionales externos de confianza que se encargaran del mobiliario, mármol, electricidad, techos de escayola y fontanería. Si quieres sólo tendrás que preocuparte de seleccionar lo que más tu gusta; o si lo prefieres elije tú a los profesionales.

Lo más solicitado

Cocinas y baños "low cost"

Si quieres renovar tu cocina o baño pero sin gastarte mucho, existen varias alternativas en el mercado que ofrecen materiales de muy buena calidad a precios muy competitivos.

En tiendas como Leroy merlin, IKEA, BricoMart encontramos una gran variedad de azulejos, muebles, sanitarios, fregaderos o encimeras de muchas calidades y precios. A veces el desconocimiento de los clientes les lleva a comprar elementos baratos pero que con el tiempo les sale caro; pero nuestra experiencia en el sector nos permite encontrar la mejor opción para tu hogar y tu bolsillo.

Sustitución de bañera por ducha

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Cada vez utilizamos menos la bañera y la ducha se convierte en la opción más cómoda en nuestro día.

En Servillar nos encargamos de quitar la bañera y poner los azulejos en la parte de la ducha que previamente habrás seleccionado para que conjunten con los de tu baño,  e instalaremos el plato y grifo de ducha, y la mampara si es el caso.

Información y Presupuesto