Alisado de paredes y eliminación de gotelé.

¿Es caro quitar el gotelé?

A menudo nuestros clientes nos preguntan si quitar el gotelé es tan caro como dicen, pero el precio del alisado de paredes depende de varios factores. Por ejemplo, tendremos que tener en cuenta el tamaño de la superficie a tratar y si los techos también están estucados; el grosor de la gota y si la pared tiene imperfecciones, como comentábamos anteriormente, o simplemente se aplicó el gotelé por un motivo estético.

En Servillar ofrecemos precios económicos para el alisado de paredes y eliminación del gotelé. Contacta con nosotros y en una visita podremos calcular el presupuesto y en cuántos días tendrías tus paredes listas.

Eliminación de gotelé y estucados

Las últimas tendencias en decoración apuestan por las paredes lisas, las paredes con estucados o gotelé se ven ya como algo viejo o antiguo, pasado de moda. Además, las paredes lisas ofrecen muchas más posibilidades de decoración que van desde combinar colores y texturas a los papeles pintados o vinilos.

Por ello, muchos hogares optan por quitar el gotelé. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ocasiones los estucados se usaban para disimular fallos de las paredes o enlucidos de mala calidad, por lo que en algunos casos se estucaban hasta los techos. En estos casos no es suficiente con quitar el estucado, sino que habrá que arreglar los defectos de las paredes.

Si deseas dar a tu hogar un aire nuevo, quitar el gotelé de las paredes es preciso. Para ello contacta con nosotros y nos encargaremos de todo: eliminaremos el gotelé, alisaremos las paredes, borraremos las imperfecciones que hayan en las paredes y techo y los dejaremos listos para pintar. Incluso si lo deseas podrás contar con nosotros para el trabajo de pintura y olvidarte de todo.

Información y Presupuesto